Caracas, 14-05-21 (Prensa-Fundabit-MPPE). A través del Gobierno Bolivariano y por instrucciones del ministro del Poder Popular para la Educación, profesor Eduardo Piñate, los tutores y las tutoras del Segmento TIC que conforman el programa Cada Familia Una Escuela, pertenecientes a la Fundación Bolivariana de Informática y Telemática (Fundabit), recibieron tablets Canaima.
La actividad fue dirigida por la profesora Leivi Roa, presidenta de Fundabit, quien valoró el compromiso, el esfuerzo y la dedicación de estos hombres y mujeres que en pandemia han brindado una mejor enseñanza, buscando estrategias didácticas dentro del ámbito tecnológico para profundizar la transformación pedagógica a distancia, ofreciéndoles alternativas didácticas bajo el uso de las TIC a los docentes, niños, niñas y jóvenes de la Patria, en la elaboración de recursos educativos.
Dicha entrega da cumplimiento a las políticas, objetivos y estrategias emanados del Ministerio del Poder Popular para la Educación con el compromiso de implementar innovaciones tecnológicas en el ámbito educativo, a través de la incorporación y el uso de las Tecnologías de Información y Comunicación como factor de desarrollo humano y social.
La actividad se llevó a cabo en la sede principal de Fundabit, con sede en el Ministerio del Poder Popular para la Educación.
Escrito por:
María Beatriz Da Costa
Foto: Giovanna Ramos