Caracas 12.02.2020 (Prensa Fundabit).- Las trabajadoras y los trabajadores de la Fundación Bolivariana de Informática y Telemática (Fundabit) acompañaron a las y los jóvenes en la marcha del Día de la Juventud que se realizó este miércoles en Caracas.
La movilización fue convocada por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y el punto de concentración fue la sede de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv), en la avenida Libertador de Caracas.
Joel Herrera, director de la Oficina de Atención al Ciudadano de Fundabit, informó que los trabajadores y trabajadoras de Fundabit salieron a marchar junto a la juventud venezolana para celebrar el carácter patriota y la valentía de nuestra muchachada. Se trata de jóvenes patriotas que tomaron las calles de Caracas para apoyar una vez más al presidente de la República, Nicolás Maduro Moros.
El servidor resaltó: "hoy la juventud patriota transmite a su pueblo fuerza y se muestra aguerrida para hacerle saber al mundo que seguirá de pie en defensa de la patria. El imperio estadounidense no nos detendrá; seguiremos dando pasos firmes pese a sus sanciones y agresiones"
Las avenidas de Caracas se vistieron de alegría con cantos y bailes escenificados por las y los jóvenes que participaron en la movilización.
Maiker Camero, joven de 23 años que labora en Fundabit, señaló que durante el recorrido observó mucha alegría y un gran espíritu de camaradería por parte de los jóvenes “Sentí mucha alegría y entusiasmo en estos muchachos que salieron a marchar por su país y para defender al presidente Nicolás Maduro”.
Camero exaltó que “somos jóvenes patriotas que nos nos detendremos ante las pretensiones guerreristas del imperio estadounidense. Solo tratan de desmoralizar a nuestra juventud y no lo lograrán. Hoy salimos a marchar para llevar un mensaje de firmeza al mundo. El imperio estadounidense debe entender que seguiremos en las calles con sonrisas y alegría, pero también con mucha firmeza y valentía para garantizar la paz de Venezuela”.
Texto: William Arteaga/Fotos: Maiker Camero