Caracas 23 de enero del 2020 (Prensa Fundabit). Con el fin de participar en la Gran Marcha Internacional Antiimperialista “Por la Vida, la Soberanía y la Paz", los trabajadores y trabajadoras de la Fundación Bolivariana de Informática y Telemática (Fundabit), participaron en las calles de Caracas, una vez más, para defender la soberanía nacional y decirle No a la injerencia extranjera.
El director de la Oficina de Atención al Ciudadano (OAC) de Fundabit, Joel Herrera, expresó que “Fundabit salió a las calles para atender el llamado del primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, y para reivindicar el derecho de los venezolanos y venezolanas de seguir viviendo en paz y en democracia.
“Con esta gran marcha le estamos enviando un claro mensaje al mundo: seguiremos defendiendo el proyecto bolivariano y haciendo frente a los ataques imperialistas”, destacó Herrera.
El Director de la OAC de Fundabit precisó que el Encuentro Internacional Antiimperialista, que se estará realizando en Caracas hasta el domingo 26 de enero, es una clara demostración del carácter revolucionario de nuestro pueblo.
“Mientras un sector del país viaja por el mundo para tratar de conseguir aliados internacionales que nos agredan, el Gobierno Bolivariano trabaja en pro del mejoramiento de las condiciones de vida de las venezolanas y los venezolanos”, enfatizó Herrera.
Por su parte, Ana Lara, Coordinadora de Logística de Fundabit, resaltó que salió a marchar para defender el proyecto bolivariano antiimperialista y para rechazar las agresiones imperialistas que solo intentan dar al traste con la revolución bolivariana.
Lara afirmó que el pueblo seguirá defendiendo “la patria de Bolívar junto a nuestros aliados internacionales. Este pueblo no se rinde y seguiremos resistiendo junto a nuestro presidente Nicolás Maduro Moros”.
Lisbeth Escalante, de la Dirección de Educación de Fundabit, señaló que “el imperialismo está acostumbrado a conquistar los pueblos del mundo de manera arbitraria, cosa que, según ella, no ocurrirá en Venezuela. “Permaneceremos en las calles resistiendo hasta vencer, como lo aprendimos de nuestros próceres”.
Esta multitudinaria movilización popular partió desde la Plaza Sucre de Caracas y culminó en las inmediaciones del Palacio de Miraflores, en el centro de la ciudad.
Texto/Fotos: Prensa Fundabit