Caracas. 1.11.2019 (Prensa Fundabit).-Con la participación de los niños y niñas de Canta Pirulero y de los trabajadores y trabajadoras de la Fundación Bolivariana de Informática y Telemática (Fundabit), este viernes se dio inicio a la Navidad en la sede del Ministerio del Poder Popular para la Educación (MPPE).
Durante la actividad, los niños y niñas de Canta Pirulero alegraron los espacios de Fundabit cantando parrandas y bailando al son de la Navidad.
"Para nosotros es una tradición iniciar la Navidad con parrandas y en compañía de los niños y niñas de Canta Pirulero. El presidente Nicolás Maduro decretó hoy las navidades en todo el país y así lo hicimos desde Fundabit. Se trata de alegrar el espíritu de nuestros trabajadores y trabajadoras y de empezar a disfrutar una época maravillosa", destacó la presidenta de Fundabit, Vanessa Prieto.
La funcionaria agregó que desde el 1 de noviembre se conmemora la Navidad en toda Venezuela y "Fundabit se suma a esta importante celebración. Hoy lo hicimos en compañía de la parrandita de la Escuela Paz Castillo, cuyos estudiantes recibieron a los niños de Canta Pirulero para llenar de música y alegría todos estos espacios".
Prieto subrayó que la idea es que la gente sienta la alegría de la Navidad y que los corazones de los venezolanos se llenen de esperanza y felicidad ." A pesar del momento difícil que nos ha tocado enfrentar, el venezolano siempre está dispuesto a disfrutar y a compartir en familia".
Adelantó que antes de que finalice el año se realizará un encuentro con los trabajadores y las trabajadoras de Fundabit.
Por su parte, Marli Machado, coordinadora de la Oficina de la Oficina de Atención al Ciudadano de Fundabit, destacó que el compromiso de la Fundación es brindar la mayor suma de felicidad posible a los trabajadores y familiares de la fundación y del MPPE.