Caracas, 11-02-2025 (Prensa-Fundabit-MPPE) En horas de la mañana de este martes 11 de febrero y en el marco de la celebración del 24° aniversario de Fundabit, las trabajadoras y trabajadores de Fundabit, junto al presidente de la Fundación, Arwin Quezada, realizaron una Ofrenda Floral al Libertador Simón Bolívar en el Panteón Nacional, en Caracas.
Quezada junto a 4 trabajadores de Fundabit que cuentan con una destacada trayectoria y años de servicio, realizaron los actos protocolares y de máximo respeto ante los restos del más grande héroe de nuestra patria.
Este acto simbólico no solo honra la memoria de nuestro padre de la patria, sino que también refuerza nuestro compromiso con la educación, la tecnología y el legado de libertad que nos dejó Bolívar.
Siguiendo las orientaciones de nuestro Ministro del Poder Popular para la Educación, Héctor Rodríguez, quien nos ha inspirado a fortalecer los valores patrios y la identidad nacional, esta actividad se convirtió en un espacio para reflexionar sobre la importancia de seguir construyendo un futuro lleno de oportunidades para las nuevas generaciones.
Además de la ofrenda, las y los trabajadores presentes, disfrutaron de una visita guiada por el recinto, donde pudieron conectarse aún más con la historia y el significado de cada rincón de este sagrado lugar. Fue un momento emotivo que nos recordó la importancia de trabajar unidos por el bien común y por una educación que transforme vidas.
Queremos destacar, reconocer y agradecer especialmente a los 4 trabajadores que acompañaron esta ofrenda. Su dedicación y años de servicio son un ejemplo para todos:
✓ Franklin Ortiz de los Valles de Tuy con 11 años de servicio.
✓ Endrina López de La Guaira con 16 años de servicio.
✓ Milagros Córdova de Distrito Capital de 18 años de servicio.
✓ Raúl Augusto Ortiz de Distrito Capital con 21 años de servicio.
Este 24° aniversario de Fundabit nos encuentra más unidos que nunca, trabajando con pasión y compromiso por una educación innovadora y al servicio del pueblo.
Escrito por:
Texto: Jennirée Villarroel
Fotos: Carlos Cardenas