Caracas, 22 de agosto del 2018 (Prensa-Fundabit).- El Pueblo Revolucionario marcho desde la sede de la Cantv, ubicada en la avenida Libertador hasta el Palacio de Miraflores en la ciudad de Caracas para defender; las medidas establecidas en el Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica, impulsado por el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, que busca potenciar la economía nacional, enfrentar la guerra económica y la especulación en bienes, productos y servicios.
En unión a esa marejada de pueblo valiente y amante de la Patria se unieron las trabajadoras y trabajadores de la Fundación Bolivariana de Informática y Telemática; (Fundabit) bajo la dirección de su presidenta, Vanessa Prieto.
Landrés Feliberth, quien pertenece a la coordinación de Planificación y Presupuesto de Fundabit, precisó: “Estamos en la calle para apoyar todas las medidas que el Ejecutivo Nacional ha tomado, nos compete defenderlas y no permitir que se vulneren las políticas económicas que han surgido en medio de una feroz guerra económica, impulsada por sectores adversos que apuestan por la caída del proceso socialista”.
Cabe destacar que este lunes 20 de agosto comenzó con total normalidad y según el cronograma previsto por las autoridades la entrada en vigencia de los billetes y monedas del nuevo cono monetario, el Bolívar Soberano (Bs.S), tras la Reconversión Monetaria, como parte del Programa de Recuperación Económica.
Esta medida eliminó cinco (5) ceros al anterior bolívar y estableció un anclaje al valor de la criptomoneda El Petro, soportada a su vez por la riqueza energética y mineral de Venezuela.
Sin duda alguna Venezuela se arrumba a una estabilidad económica que fortalecerá el poder adquisitivo de sus habitantes y que nos hará más que vencedores ante la visión mundial.