Mapa del Sitio

Textos escolares y Canaimitas llegaron a la Tierra Mágica de Venezuela

La totalidad de la matrícula escolar del estado Amazonas fue beneficiada con la dotación de textos escolares de la Colección Bicentenario y portátiles del Proyecto Canaima Educativo

Fundabit-Prensa.- En el marco del inicio del año escolar 2012-2013, el Gobierno Bolivariano a través del Ministerio del Poder Popular para la Educación y sus entes adscritos, han distribuido más de 30 millones de textos escolares gratuitos de la Colección Bicentenario y más de 2 millones de computadoras del Proyecto Canaima Educativo para niñas, niños y adolescentes del Subsistema de Educación Básica Nacional.

 

Textos escolares y Canaimitas llegaron a la Tierra Mágica de Venezuela



La profesora Rosa Elena González, jefe del Municipio Escolar del estado Amazonas, participó en el programa radial InfobitRadio y apuntó que para el inicio del año escolar 2012-2013 se entregaron en su totalidad los textos de la Colección Bicentenario lo que significa 14.319 libros, incluyendo los municipios de difícil acceso como Alto Orinoco y Manapiare.

La Coordinadora Zonal de Fundabit de la entidad, Keneima Porras, también participó en el programa radial e informó que hasta la fecha, desde el año 2009 se han entregado un total de 16.194 portátiles Canaima Educativo en los siete municipios que conforman el estado  Amazonas, declaró “hemos contado con el apoyo de un gran colectivo para la entrega de las computadoras Canaima, ha quedado demostrado lo positivo del trabajo articulado y que de esta manera se puede alcanzar cualquier meta que el Gobierno Bolivariano se proponga”.

InfobitRadio es un programa radial de Fundabit, ente adscrito al MPPE, que busca orientar a docentes, tutoras y tutores en correcto uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), en la educación.

Buy cheap web hosting service where fatcow web hosting review will give you advices and please read bluehost review for more hosting information.
Catálogo CBIT
  • CBIT
  • Simoncitos
  • CBIT Móvil
  • Sistemas Fotovoltaicos
  • CPSET
  • REÚNE
CBIT
Simoncitos
Cbit Móvil
Sistemas Fotovoltaicos
CPSET
REÚNE

Fundación Bolivariana de Informática y Telemática, (Fundabit)- Esq. de Salas a Caja de Agua, Edif. Sede del Ministerio del Poder Popular para la Educación (MPPE), Parroquia Altagracia, Dtto. Capital, Caracas - Venezuela, Teléfonos: (+58-212) 506.88.15 - RIF: G-20003142-5