Mapa del Sitio

El presidente de Fundabit realizó su aporte en “Un día de Salario por la Revolución”

El presidente de la fundación adscrita al Ministerio del Poder Popular para la Educación hizo un llamado a las y los trabajadores para que apoyen la campaña del Comando Carabobo con miras a lograr el triunfo del Comandante Presidente de la República, el próximo 7 de octubre
 

Prensa- Fundabit 28/06/2012.- Demostrando su compromiso político revolucionario, el presidente de la Fundación Bolivariana de Informática y Telemática (Fundabit), Franklin Albarrán realizó el pasado miércoles 27 de junio en la sede principal del Banco de Venezuela, su aporte para contribuir con la campaña “Un día de Salario por la Revolución”.

 

El presidente de Fundabit realizó su aporte en “Un día de Salario por la Revolución”

 

Albarrán hizo un llamado a las y los trabajadores: tutores, tutoras, coordinadores (a) y directores (a) de la fundación para que se unan a la convocatoria del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el Gran Polo Patriótico (GPP) con el objetivo de financiar la campaña del Comando Carabobo. Explicó que el aporte se podrá realizar en los bancos:  Venezuela, Tesoro, Industrial y Bicentenario y también  en los cajeros inteligente: “es una manera muy sencilla”. Recordó a todas aquellas personas que quieran apoyar la campaña tienen oportunidad hasta el 15 de julio.

Albarrán dijo “Es un llamado al aporte voluntario. No queremos que lo tomen como una obligación, pero si queremos que hagan un acto de reflexión debido a que todos los beneficios que hemos logrado en Revolución los vamos a mantener solamente si ratificamos al Presidente Chavéz. Es una garantía para que todas las Misiones  y proyectos del Gobierno Bolivariano se mantengan y continúen avanzando  en la construcción de la Patria Independiente y Socialista”.

Asimismo expresó “La Fundación Bolivariana de Informática y Telemática es un ejemplo de los logros que ha alcanzado el Gobierno Bolivariano en materia educativa. Tenemos 11 años brindando el apoyo tecnológico a los niños, jóvenes, estudiantes y docentes”. Hizo un llamado a la conciencia,  reflexión y a  la participación masiva de todas y todos a votar el 7 de octubre para ratificar al Comandante Presidente de la República, Hugo Chavéz Frias.

Buy cheap web hosting service where fatcow web hosting review will give you advices and please read bluehost review for more hosting information.
Catálogo CBIT
  • CBIT
  • Simoncitos
  • CBIT Móvil
  • Sistemas Fotovoltaicos
  • CPSET
  • REÚNE
CBIT
Simoncitos
Cbit Móvil
Sistemas Fotovoltaicos
CPSET
REÚNE

Fundación Bolivariana de Informática y Telemática, (Fundabit)- Esq. de Salas a Caja de Agua, Edif. Sede del Ministerio del Poder Popular para la Educación (MPPE), Parroquia Altagracia, Dtto. Capital, Caracas - Venezuela, Teléfonos: (+58-212) 506.88.15 - RIF: G-20003142-5