Mapa del Sitio

Correos institucionales para todas y todos

A partir de ahora, el 100 % de las y los trabajadores de Fundabit cuentan con un correo electrónico institucional, con el objetivo de reforzar los canales de comunicación entre todas y todos los que laboran de los 24 estados del país

Prensa-Fundabit.- La Fundación Bolivariana de Informática y Telemática, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Educación (MPPE), en un esfuerzo por mejorar los instrumentos de comunicación entre las y los trabajadores, creó 1400 cuentas de correo electrónico institucional a tutoras y tutores de los Centros Bolivarianos de Informática y Telemática (CBIT), de todo el territorio nacional.

 

Correos institucionales para todas y todos



A inicios del año 2011 sólo el 45% de las y los trabajadores sede central de Fundabit contaban con correo electrónico institucional, sin embargo, para finales del mismo año, con la llegada de la nueva gestión en la Fundación, se logró incluir en este servicio a todas y todos quienes laboran en el edificio del MPPE. A pesar de ello, el personal de sede representa el 9% del talento humano que hace vida de este organismo adscrito al Despacho Educativo. Por esta razón, con la creación de las cuentas de correos para las y los tutores CBIT se garantiza que el 100% del ejército Fundabit puedan estar informados por este medio.

Edwin García, director de Tecnologías de Información y Comunicación de Fundabit, explicó que la creación de estas direcciones electrónicas se realizó con la finalidad de promover la comunicación entre todo el personal de la Fundación. Agregó que para realizar este procedimiento se segmentaron los correos por estados, luego se les enviaron usuarios creados a las y los coordinadores de cada entidad, para que ellos se encargarán de informar personalmente a cada uno de los tutores CBIT. Posteriormente, cada trabajador y trabajadora debe acceder a la dirección electrónica para activarla y cambiar la clave provisional que se le asignó, así como enviar un correo de comprobación de servicio al alias Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. para chequear y verificar que todas las direcciones estén activas.

García, durante su intervención en el programa InfobitRadio, agradeció el apoyo que recibió el equipo de Tecnologías de Fundabit de parte de la Oficina Ministerial de Informática, quienes facilitaron que la tarea se cumpliera de manera eficaz, añadió que la iniciativa de garantizar correos electrónicos para todas las y los trabajadores forma parte del reimpulso del Gobierno Electrónico en Venezuela y además hizo un llamado a las tutoras y tutores CBIT a que ingresen a la dirección www.correo.me.gob.ve para activar su correo institucional.

Buy cheap web hosting service where fatcow web hosting review will give you advices and please read bluehost review for more hosting information.
Catálogo CBIT
  • CBIT
  • Simoncitos
  • CBIT Móvil
  • Sistemas Fotovoltaicos
  • CPSET
  • REÚNE
CBIT
Simoncitos
Cbit Móvil
Sistemas Fotovoltaicos
CPSET
REÚNE

Fundación Bolivariana de Informática y Telemática, (Fundabit)- Esq. de Salas a Caja de Agua, Edif. Sede del Ministerio del Poder Popular para la Educación (MPPE), Parroquia Altagracia, Dtto. Capital, Caracas - Venezuela, Teléfonos: (+58-212) 506.88.15 - RIF: G-20003142-5