• Calendario Ecolar 2016  Venezuela

     

 

El acto protocolar inició con una misa a cargo del párroco de la parroquia La Pastora, Roberto Acevedo

Caracas, 10-02-2016 (Prensa-Fundabit).- Con entusiasmo y alegría los trabajadores que laboran en la Fundación Bolivariana de Informática y Telemática Fundabit, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Educación,MPPE,  iniciaron la semana aniversario para comenzar a celebrar los 15 años que tiene la Fundación garantizando la asistencia técnica y pedagógica a estudiantes, docentes y comunidades en el desarrollo de proyectos educativos y sociales que impliquen el uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en todo el territorio nacional.

 

 

Durante el encuentro, se realizó una misa conmemorativa enmarcada al Décimo Quinto aniversario de la Fundación, donde además de los trabajadores, personal obrero y administrativo participaron docentes y tutores CBIT, quienes interactuaron de forma amena mientras se desarrollaba la actividad.

Fundabit fue constituida con el objetivo primordial de promover la formación integral de la persona a través de la incorporación de las tecnologías de la información y la comunicación en el proceso educativo nacional.

Durante 15 años la Fundación Bolivariana de Informática y Telemática ha incorporado a millones de estudiantes y docentes a las Tecnologías Libres, con lo cual ha contribuido a mejorar la calidad educativa en el sistema de educación Bolivariano.

Se tiene previsto para el resto de la semana el desarrollo de diversas actividades que beneficien a las y los trabajadores que hacen vida en la distinguida fundación.

Banners 210x63 10

Banners 210x63 11

Banners 210x63 12

Banners 210x63 13

Banners 210x63 09